miércoles, 12 de junio de 2013

LA SESIÓN +KANALLA @ SPECKA. BY: MADEINMADRID MANAGEMENT.



Después de tres años de andadura, Made In Madrid Management quiere agradecer a todo su público la fidelidad demostrada fiesta tras fiesta y para ello queremos devolveros todos los agradecimientos que hemos recibido durante estos tres años por haber satisfecho vuestra demanda musical con creces.


Para esta ocasión, hemos decidido hacer algo totalmente atrevido e innovador. Por nuestras cabinas han pasado la mayoría de dj´s representativos de la escena"Vakalaera" antigua y creemos que ha llegado el momento de concederos una de vuestras mas repetidas demandas.

Tenemos el placer y el honor de meter en la cabina a unos de los miembros mas representativos del Grupo Attica Oficial, aquel que lleva deleitándonos una y otra vez con sus sesiones "tributo a ATTICA". Alguien que como todos sabéis no es dj, ni pretende serlo.
Alguien que, a nuestro modo de entender la música, representa el espíritu ATTICA como nadie. Y para ello hemos decidido proclamarle "Invitado Especial" de la fiesta a la que hemos decidido llamarle: "La Sesión mas Kanalla de 2013".

Se trata nada mas y nada menos que de: GARRIS MORRIS.
Los que lleváis tiempo en el grupo y habéis descargado y escuchado sus sesiones, no podéis evitar llevarlas con vosotros a todas partes en vuestros coches.
ha llegado el momento de escucharle en directo y marcarse unos bailes en una sala, que ya estamos hartos de bailarle en nuestros coches y en nuestra casa.

Además, la sala elegida para este acontecimiento es nada mas y nada menos que SPECKA!, el único templo que permanece vivo desde que comenzó la fiesta en Madrid.
No podríamos tener mejores padrinos para la ocasión que Rosy y Santo, y su mítica sala.
Es para Madeinmadrid Management un honor poder estrenarnos en Specka dando la oportunidad a una persona tan carismática como Garris Morris.

Pero no está solo....
Con el estarán en cabina CHEMA M, uno de los últimos fichajes de Madeinmadrid con un concepto musical agresivo y contundente al que muchos habéis tenido el placer de escuchar en otras ocasiones.

tanto Garris Morris como Chema M. os deleitarán con un set de música oscura y contundente.

Y como cabeza de cartel contaremos con SUZE, del cual sobran definiciones, pues está fin de semana tras fin de semana en los carteles de las mas representativas fiestas "remember".
Pero cuidado!!! Esto no es una fiesta "remember", esto va a ser una sesión de música antigua contundente donde seguirán acumulando polvo aquellos temas "requemaos" que todo el mundo ya está cansado de escuchar remember tras remember....

O sea que, ya sabes... Si lo tuyo es la música oscura, contundente y antigua, esta es, sin lugar a dudas, LA SESIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO.

Os esperamos a todos en SPECKA!

Sábado 15 de junio de 2013.
Precio en puerta: 12€ entrada + 2 consumiciones entrando antes de las 2h.
10€ entrada + 1 consumición entrando después de las 2h.